nice...! i am a slider you can use me to put anouncment of new product or any thing Important..! or you can disable me :(

Tanques

En MM International tenemos más de 40 años especializándonos en el diseño y fabricación de tanques de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio. . .
Somos Líderes en el mercado

(FRP - Fiberglass Reinforced Plastic) en gran variedad de formas y medidas. Aunque la mayoría de los tanques nos son solicitados en forma cilíndrica, no tenemos limitante al respecto y podemos cumplir los requerimientos específicos de nuestros clientes. Los fabricamos con tapas y fondos planos, abombados o cónicos; horizontales o verticales; cilíndricos o rectangulares; infinidad de diámetros, etc.

Gran flexibilidad y posibilidades.

A través de los años, gran variedad de materiales han sido utilizados en la fabricación de tanques para uso industrial, pero ninguno provee tantos beneficios como los que logramos empleando FRP; nuestros tanques son más fuertes estructuralmente, tienen gran resistencia a la corrosión, son muy ligeros y son fáciles de instalar. Otra clara ventaja que se puede aprovechar en los tanques de fibra de vidrio FRP, es la gran flexibilidad que tenemos en diseños (formas especiales, diámetros, alturas, adaptaciones para agitadores, deflectores, niveles, vertederos, soportes, etc.)

Material de Vanguardia

El FRP es un material moderno, ampliamente utilizado en la industria para la fabricación de tanques de almacenamiento (storage tanks) que requieren ser resistentes a la corrosión causada por agentes químicos. Se trata de un material compuesto (composite material) lo que significa que está hecho de dos o más componentes con diferentes propiedades físicas y químicas, pero que al estar combinadas producen resultados sorprendentes. En nuestro caso el composite de FRP lo fabricamos a partir de fibras de vidrio embebidas en una matriz de resina polimérica. La función de la resina es la de proteger las fibras y de distribuir uniformemente la carga entre dichas fibras. La relación esfuerzo-deformación de nuestro material FRP es común que sea comparado con la del acero.


Cubrimos necesidades específicas.

Debido a que somos fabricantes “sobre medida”, nosotros podemos manufacturar tanques de cualquier especificación de manera rápida y económica. La fabricación de nuestros tanques se hace bajo el sistema de moldeo por contacto cumpliendo las normas ASME D4097-1 y NIST-PS 1549, ambas son reconocidas y estandarizadas en todo el mundo.

 

Prestigio que respalda

Son perfectos para domos y techos ya que Nuestra planta de producción está ubicada en la ciudad de México desde hace mas de 40 años; contamos con la experiencia, el personal técnico especializado y los equipos necesarios para garantizar la calidad de los tanques industriales que fabricamos y de esa forma cimentamos excelentes relaciones comerciales y de confianza con nuestros clientes.

Usos y aplicaciones.

Nuestros tanques de plástico reforzado con fibra de vidrio FRP son utilizados en infinidad de industrias especializadas en diversos procesos como la farmacéutica, alimenticia, química, metalmecánica, cementera, papelera, azucarera, panificadora, agrícola, etc. Por mencionar algunos procesos industriales: desengrasado, tratamiento de aguas, galvanoplastia, cromado, curtido, pigmentos y pinturas, fertilizantes, refrescos, dulces, frituras, panificación, combustibles, ácidos, perfumes, cosméticos, fertilizantes, detergentes y blanqueadores, e infinidad de usos más. Muy probablemente usted consuma productos de uso cotidiano en cuyo proceso de producción figuraron nuestros tanques industriales.